Fascinación Acerca de Geo Redirect Z

Se ha tratado de respetar al mayor el contenido del documento original en inglés. Esta traducción puede contener errores, en ningún caso achacables a sus autores.

El contenido es el rey, cuanta más información útil podamos ofrecer a buscadores y aplicaciones web, mejor.

Google Dance: De acuerdo con una patente de Google, Google puede alterar de forma temporal los rankings y de este modo determinar si un sitio está intentando engañar al algoritmo.

Pero a mí me suele interesar más el código fuente que solemos ver en una página web no obstante sea html o xhtml. Si observamos el código fuente de un blog de wordpress, tambien veremos algunos valores del atributo class especificados por el microformato hAtom, entre otros destaco los siguientes (no especifico la funcionalidad porque creo que es obvia):

Por ejemplo, si has buscado “opiniones de sucesor” y luego “tostadores”, es probable que Google le de más peso a páginas con contenido relacionado a “opiniones de adjudicatario” y “tostadores”

Búsquedas transaccionales: Google cambia de tiempo en cuando la información mostrada para palabras clave transaccionales, como “búsqueda de vuelos”.

139. Historia de la navegación del becario: Los sitios que usted recepción con frecuencia mientras se está “logueado” en Google pueden conseguir un golpe SERP en sus búsquedas.

Núsimple de Google+1: Aunque Matt Cutts ha dicho que Google+ no tiene un efecto directo en el ranking de Google, es difícil de creer que Google ignore su propia Garlito social.

195. Enlaces con la misma IP: Obtener una cantidad no natural de vínculos de sitios con el mismo IP del servidor puede ser una señal de blog constructor de enlaces.

Ataque a la lectura a texto completo de un procedimiento enlazando el registro bibliográfico con el memorial.

Y ahora que? pues que desde hace pero unos primaveras estamos en lo que se luz Web 3.0, la web de los datos, este término no debe confundirse con Web semántica, la Web 3.0 es mucho más, de hecho hay Familia que asocia el inicio de este periodo con la aparición de tecnologías como AJAX por ejemplo.

136. Tiempo en el sitio: Google Analytics y los datos de Google Chrome puede ayudar a determinar el promedio de tiempo de los usuarios en un sitio. Si la Clan pasa mucho tiempo en su sitio puede ser utilizado como una señal de calidad.

El sitio es un negocio que paga impuestos: SEOMoz reporta que Google pudiera mirar si un sitio está asociado con un negocio que paga impuestos.

Si por ejemplo alguna de estas páginas no es importante, por ejemplo una página de aviso lícito o una página de contacto, puedes poner los enlaces hacias esas páginas como no follow, de guisa que el resto de Echar un vistazo a este sitio web páginas ahora tendrán una impotancia de x/3 y no x/5. x/3 siempre será decano que x/5 para todo X decano que cero y positivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *